GOBERNACION PROVINCIAL REGIONAL 01 DE EDUCACION Y OTRAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES CELEBRAN POR TODO LO ALTO DIA DE LA CONSTITUCION DOMINICANA

 

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, la gobernación provincial celebro en este dia el 177 aniversario de la constitución dominicana, la cual es una carta atribuida a la provincial  de San Cristobal, a donde todos los dia 6 de noviembre se traslada el presidente de turno, esta vez el Lic. Luis Abinader Corona, engalano esta pintoresca provincia.

En esta celebración el presidente incluye en este dia un consejo de ministros anunciando varias obras importantes para esa pintoresca ciudad y provincia de San Cristobal.   En el caso de Barahona, la gobernación provincial inicio con un izamiento de bandera en el local de la gobernación provincial de la calle Cristobal Colon a esquina Gral. Duverge, seguido de una misa en memoria de la fecha especial en honor a la patria y el estatuto de la republica Dominicana, nuestra constitución, reformada ya 39 veces, en toda su historia republicana.

Al final fue la plazoleta Duarte el escenario  de grandes desfiles, ya que que como cada año es este el escenario natural para rendir tributo a la carta magna, nuestra constitución dominicana, hoy representando al poder ejecutivo la maestra Diones Maribel Gonzalez, felicidades a todos los dominicanos en este dia especial de la constitución.



Publicar un comentario

0 Comentarios