El Dominicano Al Horford aporta 16 puntos en segunda victoria de los Celtics ante Nets


BOSTON .- Jaylen Brown anotó 22 puntos, incluidos 10 en el último cuarto, y los Celtics de Boston remontaron una desventaja de 17 puntos para vencer el miércoles 114-107 a los Nets de Brooklyn y tomar una ventaja de 2-0 en la primera ronda. serie.

Jayson Tatum agregó 19 puntos para los Celtics, que mantuvieron a Kevin Durant sin canasta en la segunda mitad. Al Horford tuvo 16 puntos, Daniel Theis anotó 15 y Payton Pritchard tuvo ocho de sus 10 en el período final.

Durant terminó con 27 puntos, pero tuvo problemas desde el campo por segundo juego consecutivo, encestando 4 de 17. Kyrie Irving anotó solo 10 puntos en 4 de 13 disparos un día después de haber sido multado con $50,000 por dirigir gestos obscenos y lenguaje profano a los fanáticos de los Celtics. durante el Juego 1.

La serie se traslada a Brooklyn para el Juego 3 el sábado por la noche.

Durant e Irving se combinaron 1 de 17 en la segunda mitad. Bruce Brown terminó con 23 puntos y Seth Curry agregó 16.

Los fieles del TD Garden abuchearon a Irving en todo momento, comenzando con las presentaciones previas al juego. El volumen aumentó después del inicio con la adición de “¡Kyrie apesta! ¡Kyrie apesta!” cantos en cada una de las dos primeras posesiones de Brooklyn. Los abucheos volvían cada vez que ponía las manos en el balón.

Boston estuvo a la zaga durante toda la primera mitad, pero finalmente se puso al día para empatar a 79 con un tiro corto de Daniel Theis. Los Nets pudieron instalarse y tomaron una ventaja de 90-85 hasta el período final.

Los Celtics empataron de nuevo a 92 a principios del cuarto con una inclinación de Jaylen Brown y tomaron su primera ventaja del juego con 7:48 restantes con un tiro en salto de Pritchard.

Fue parte de una racha de 23-4 que aumentó la ventaja de los Celtics a 108-96. Los Nets estuvieron casi tres minutos sin canasta durante el tramo.

El aluvión de abucheos de los fanáticos dirigidos a Irving hizo poco para sacudir a Brooklyn temprano. Los Nets saltaron a una ventaja de 9-0, lo que condujo a un rápido tiempo fuera de Boston. Bruce Brown tuvo los nueve puntos, parte de un cuarto de 12 puntos que ayudó a poner a Brooklyn al frente 33-24.

La ventaja aumentó a 45-31 en el segundo, lo que provocó otro tiempo muerto de los Celtics. Durante el descanso, se pudo ver a Marcus Smart, quien minutos antes se lesionó el pulgar izquierdo mientras se tiraba al suelo tras un balón suelto, haciendo una mueca mientras los entrenadores lo atendían en el banquillo.

Le vendaron el pulgar y permaneció en el juego, anotando seis puntos seguidos.

Brooklyn se instaló y consiguió una ventaja de hasta 15 antes de que una ráfaga tardía de Boston lo ayudara a recortar el déficit a 65-55 en la mitad.

Publicar un comentario

0 Comentarios