Edesur cancela unos de los pocos periodistas barahoneros se la jugaron con Luis Abinader


Barahona. Aún se desconocen las razones, que motivaron al Ingeniero Milton Morrison a cancelar al Periodista Omar Medina de la Gerencia de Edesur en Barahona.

Al ofrecer la información, el director de la digital elBOLETINRD, no pudo explicar las razones de su desvinculación de la empresa energética porque las desconocía.

Indicó, que la Dirección de Comunicación de Edesur desconocía de su separación de la institución cuando llamó para investigar sobre una decisión que le comunicaron vía telefónica.

Omar, dijo que fue nombrado en EDESUR por recomendación de la dirección provincial del Partido Revolución Moderno (PRM), tras Luis Abinader asumir la Presidencia de la República.

El profesional de la comunicación, según fuentes perremeistas, es de los pocos periodistas en la “Perla del Sur”, que respaldaron las aspiraciones del hoy mandatario en las elecciones del 2016 y 2020.

La cancelación de Omar Medina, es rechazada por funcionarios y dirigentes del partido oficialista, incluyendo por el Director Regional del Ministerio Agricultura, Magno de Los Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios