Estos son los supuestos autores material e intelectuales del asesinato del señor Santo De La Cruz Ferreras


De izquierda a derecha; el señor Santos De La Cruz Ferrera (asesinado), Víctor Martínez Sánchez (supuesto autor intelectual), Homero Mejía, mejor conocido como Niño, (supuesto autor material) y Cristian De Los Santos De Los Santos (supuesto autor intelectual).


Tomado de Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Este lunes 5 de septiembre le será conocida la medida de coerción a los acusados de quitarle la vida al señor Santo De La Cruz Ferreras, de 66 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en San Juan de la Maguana.

Los nombrados Homero Mejía, mejor conocido como Niño, Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez serán presentados ante el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana para que estos respondan por la acusación en su contra.

Según se ha informado, los nombrados Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez le pagaron la suma de |5 mil pesos a Homero Mejía, mejor conocido como Niño, para que este le asesine al señor Santo De La Cruz Ferreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios