FRENTE DE ABOGADOS Y DE COMUNICACION DEL PRM EN BARAHONA CONDENA DESVINCULACION DE OMAR MEDINA DE EDESUR CALIFICA DE ABUSO Y ALBITRARIEDAD EL HECHO

 


POR ALBERTO FELIZ MENDEZ

En Barahona, el frente de abogados y de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno PRM condena de forma tajante y Radical, la desvinculación de EDESUR  en esta ciudad de Barahona, del Lic. OMAR MEDINA, calificando el acto como un atentado al gremio, una falta de respeto, un abuso y un atentado a uno de los compañeros que mas respaldo al PRM, en la oposición, desde su fundación hasta la fecha.

Milciades Encarnacion, hablando en nombre de ambos frentes en el municipio de Santa cruz, advirtió que dicho profesional debe ser repuesto en su trabajo, ya que el mismo es un ciudadano correcto, un gremialista, un profesional acabado,  no ha cometido ningún tipo de faltas, es ético, es moral y posee los meritos mas que suficientes para su desempeño, como lo ha demostrado.

Advirtió que sea quien sea que haya promovido la cancelación, debe entender que este profesional  posee  meritos que ha ganado con su trabajo en el PRM, cuando nadie le publicaba nada a este partido y mucho menos si esa decisión fue tomada a espalda de los frentes de masa de este partido, y sin consultar a la dirigencia provincial, y mucho menos dirigencia gremial y zonal, que son los que poseen los datos de quien trabajo y quien no en este partido.

Advirtió también que desiciones como esa no deben ser tomadas cuando se esta en cherchas y francachelas, y mucho menos por razones personales individuales, y mucho menos para satisfacer Egos de amigos ni tránsfugas llegado ahora, solo para lucrarse y peor aun, que algunos lo han asumido como si les deben cosas y estan pagando con este tipo de comportamiento.

 Dijo que en lo adelante enfrentaran a quien haya que enfrentar para defender a sus frentes y que hayan sido victimas de este tipo de abusos y arbitrariedades. 

Pide al presidente provincial Dr. Edgar Feliz Mendez, detener la cacería de brujas que algunos chivitos quieren propiciar, adoptando patrones de conductas no usuales en un partido que de por si es una institución de hombres y mujeres serias y trabajadoras, honestas de por si como lo es este PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO.

Publicar un comentario

0 Comentarios